Nuestro Funcionamiento

¡Pedidos Mensuales Exclusivos y Rápidos!

En nuestra tienda, operamos con un modelo único y exclusivo para garantizar que recibas productos de la más alta calidad y en el menor tiempo posible. Aquí te explicamos cómo funciona:

Pedidos Limitados Cada Mes:

Aceptamos un máximo de 30 pedidos mensuales para asegurar que cada pedido reciba la atención y el cuidado que se merece. Este límite nos permite mantener la excelencia en nuestro servicio y productos.

Envíos Rápidos y Eficientes:

El tiempo de envío varía según tu posición en la cola de pedidos, pero garantizamos que todos los pedidos se entregan en un plazo de 1 a 9 días laborables. ¡Nunca tendrás que esperar más de 9 días para recibir tu pedido!

Cupos Limitados – ¡No te lo Pierdas!:

Los pedidos se abren el día 1 de cada mes. Debido a la alta demanda y a nuestros cupos limitados, te recomendamos hacer tu pedido o reserva lo antes posible. ¡No querrás perderte la oportunidad de obtener nuestras exclusivas fundas!

¿Cómo Funciona?

Apertura de Pedidos:

El primer día de cada mes, abrimos el período de pedidos. Marca tu calendario y sé uno de los primeros en hacer tu solicitud para asegurar tu lugar.

Realiza tu Pedido:

Selecciona las fundas que deseas y realiza tu pedido. Una vez confirmado, te informaremos sobre tu posición en la cola y el tiempo estimado de entrega.
Recibe tu Producto:

Disfruta de la tranquilidad de saber que recibirás tu pedido en un máximo de 9 días laborables. Nos enorgullecemos de nuestra eficiencia y compromiso con la puntualidad.

¡Actúa Rápido!

Con cupos limitados y una alta demanda, nuestros productos se agotan rápidamente. No dejes pasar esta oportunidad mensual para obtener nuestras exclusivas fundas. ¡Prepárate para el próximo 1 de mes y asegúrate de hacer tu pedido a tiempo!

Carrito de compra
Scroll al inicio